AYALA PRESENTÓ «MÉXICO CAN I STAY» Y SU AMOR POR MÉXICO

Estuvimos presentes en la conferencia virtual de AYALA quien presentó su más reciente sencillo “México Can I Stay”, que cuenta con la participación de Lupita Infante y El Mariachi Imperial Azteca.

“México Can I Stay” es un tema en spanglish compuesto por Juan Luis Ayala, David Aguilar y la propia AYALA, quien comentó durante la conferencia que para su creación se inspiró en México, “Cuento mi historia, el romance entre una chica y un país, la canción viene desde el fondo de mi alma”, es por ello que se puede apreciar esta fusión musical entre el pop anglosajón y el mariachi tradicional de México. 


Cuando estábamos grabando el vídeo escuche por primera vez como había quedado la versión final de la canción, lloré al escuchar los arreglos tan bonitos que compuso el mariachi para “México Can I Stay”


Respecto a sí a “México Can I Stay” formará parte de alguna producción discográfica la cantautora manifestó: “Estoy armando un álbum pero por el momento estaré lanzando sencillo por sencillo. Tengo en puerta una canción de mariachi romántico con David Aguilar y me gustaría hacer otro dueto con Lupita y El Mariachi Imperial Azteca porque trabajamos muy bien. Espero poder tener algo más antes de sacar el material”.

En cuanto con quien le gustaría hacer otros duetos AYALA mencionó que le encantaría hacer uno con Lila Downs y por supuesto con Luis Miguel, dándole a cada uno su propio estilo musical.

Por último la cantante mencionó que le hubiera gustado presentar la canción para este 15 de septiembre en la noche del grito, sin embargo, por toda la situación que se vive actualmente sus planes no fueron posibles, es por ello que celebrará a lo grande con tequila y música de mariachi.

Te invitamos a que escuches “México Can I Stay” y que te des una vuelta por las redes sociales de AYALA para que conozcas más de ella y su música. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *