CONOCE LO NUEVO DE: SAILORFAG Y NICOLE ZIGNAGO

SAILORFAG PRESENTA “PERREAR LLORANDO”

La estrella de las redes, Sailorfag, participa con Maire Wink en el tema «Perrear Llorando», sumándose como un hit más en su corta pero exitosa carrera. Actualmente cuenta con casi 300 mil oyentes mensuales en Spotify, y canciones que superan los 2 millones de reproducciones en la plataforma.

En poco tiempo, canciones como “Polo Acartonada” e “Inventadas Y Modernas” se convirtieron en himnos de la comunidad LGBTI+. En su corta trayectoria, además de conquistar el mundo de las redes sociales y la música, ha realizado distintas campañas con marcas como Netflix, Bumble, y Sprite. Asimismo, tuvo una exitosa presentación en el Foro Indie Rocks, la cual fue su primera como headliner en la Ciudad de México.


NICOLE ZIGNAGO PRESENTA “FEELINGS”

Una de las revelaciones musicales con gran importancia a nivel mundial es Nicole Zignago, cantante y compositora que ha pasado la mayorı́a de su tiempo entre Perú, Los Ángeles, y Boston, haciendo de su propuesta musical una mezcla refrescante del pop actual. 

Ha escrito “1, 2, 3” (Sofía Reyes ft. Jason Derulo y DeLaGhetto), “Taxi” (Mariah ft. Guaynaa), entre otras, y tiene colaboraciones con diversos artistas internacionales como “La Ola” (Marco Mares ft. Nicole Zignago) y “Plan París” (Rayden ft. Nicole Zignago y Menend). Nicole tiene una voz cautivante y una sensibilidad especial al escribir; cuenta historias de manera única y viene a revolucionar el pop con su proyecto musical este 2020.

“Feelings” es una canción que habla de cómo después de vivir una situación de traición te das cuenta de lo valioso que eres y aprendes a poner lı́mites, a decir que no y a dejar atrás algo que no pertenece en tu camino. Es perfecta para dedicarle a ese alguien que te dejó esperando y jugó con tus feelings.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *