RUSTY EYE ESTRENÓ EL VIDEO DE SU SENCILLO “THIS IS PERMANENT”

LA MÚSICA NO CONOCE FRONTERAS, POR ESO RUSTY EYE HA LOGRADO IMPONER UN ESTILO PROPIO Y DAR CONTINUAMENTE CONCIERTOS POR TODO ESTADOS UNIDOS. EN UNOS MESES VENDRÁ A MÉXICO.

Después del disco de covers en español “Saca el Cobre”, Rusty Eye anunció el lanzamiento de su nueva producción discográfica Dissecting Shadows, la cual llegará a todas las plataformas digitales el próximo 23 de octubre a través de Epoché Records / Blood Blast Distribution. El álbum producido por Mauricio Garza (Genitallica, Cartel de Santa) recolecta su visión de mezclar progresivo, thrash, punk y synthwave.

Como primer acercamiento a esta nueva etapa en su carrera musical Rusty Eye presentó “This is Permanent”, canción que oculta una evidente obscuridad a través una melodía pegajosa. La letra examinan las tristes consecuencias de la adicción, sin predicar; simplemente juega con la idea de estar bajo la influencia, ya sea de substancias, los medios u otras personas. El video fue filmado en Table de Hollywood, CA Jumbo’s Clown Room por el director regiomontano Alejandro Ordóñez (Raubtier Productions).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *