PARA SIEMPRE CON MAGNETO

Una noche de nostalgia y recuerdos fue la que nos regaló Magneto el pasado sábado 29 de agosto. 

 

La boyband mexicana ofreció con éxito su primer concierto online, en el que durante poco más de una hora y media Alan, Alex, Tono, Mauri y Elias deleitaron a sus seguidores con sus mejores éxitos. 

La velada comenzó con un toque acústico, la agrupación entonó la canción “Reza por mi” la cual fue dedicada a todos los héroes de la salud, equipo al que agradecieron por todo el esfuerzo que hacen día con día en esta situación tan difícil que estamos viviendo actualmente. A esta canción le siguieron éxitos en versión acústica como “A corazón abierto”,“40 grados”, “Mi amada”, “La puerta del colegio” y “Dame amor”.

Crédito de foto: @econcertstv

Con el ánimo encendido la boyband hizo que todo su público se pusiera a bailar, desde casa, al cantar y realizar la icónica coreografía de “Suena tremendo” para  seguir después con “Cambiando el destino”, “Para siempre”, “Mal Herido” y “Eva María”.

Al término de este bloque la agrupación tomó un pequeño descanso para regresar a entonar “Una y otra vez”, “Tu libertad” y la tan esperada “Vuela, vuela”, tema con el que concluyeron el concierto. Al finalizar la presentación, la boyband dedicó algunos minutos para conocer a algunas de sus fans mediante un Meet and Great virtual, fue ahí donde Magneto contestó algunas preguntas por parte de sus seguidoras provenientes de todas partes del mundo, que no pararon de felicitarlos; por su parte los integrantes de Magneto no dejaron de agradecerles el apoyo de años y por supuesto mandarles a cada una de las asistentes muchos besos y abrazos.

MAGNETO

Image 1 De 6

Crédito de foto: @econcertstv

Magneto prometió regresar muy pronto con otro concierto virtual para poder seguir deleitando a su público, así que no les pierdas la pista y siguelos en sus redes sociales. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *