DIEGO TORRES Y JORGE VILLAMIZAR DE «BACILOS» ESTRENAN «AMANECE»

El cantante, compositor, actor y ganador del Latin GRAMMY®, Diego Torres, regresa para deleitarnos con su nuevo sencillo Amanece en colaboración con Macaco, Jorge Villamizar y Catalina García. La canción, del género pop latino, posee un mensaje inspirador y positivo, que nos invita a atesorar cada momento que vivimos.


La vida, en este momento en el que estamos, nos está dando la posibilidad de revisarnos. De ver cómo veníamos, a dónde estamos parados y a dónde queremos ir. Y en este mirar… prestar atención a las cosas importantes, a esas que estaban ahí todo el tiempo, al alcance de la mano, y darles el valor que se merecen. Amanece es una oportunidad de vivir, es darle valor al tiempo.. es darle valor a la libertad. Cada día que pasa y cada día que el sol sale y amanece, es una nueva posibilidad que se presenta y está en nosotros aprovecharla”- DIEGO


“Amanece” surge cuando Jorge Villamizar de Bacilos invita a Diego a componer y, de forma orgánica, salen todos los versos reconfortantes para acompañarnos durante el momento que vivimos en la actualidad, que es incierto para todos. La canción también cuenta con la participación de Macaco y Catalina García de la agrupación Monsieur Periné, aportando frescura con sus estilos y voces singulares que hacen de este tema algo único.

Los cuatro artistas se unen en un video musical memorable donde el común denominador es el positivísimo, con un mensaje claro que invita al oyente a detener el tiempo y apreciar lo cotidiano.  La dirección del video estuvo a cargo de Rubén Martin, Diego Torres y Yadam González.

CORTESÍA ÍCONO TALENT

Un comentario en «DIEGO TORRES Y JORGE VILLAMIZAR DE «BACILOS» ESTRENAN «AMANECE»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *