TINTÍN MATCH LLEGARÁ A ANDROID E iOS EL PRÓXIMO LUNES 31 DE AGOSTO

Sigue a Tintín en su emocionante aventura móvil y experimenta los emocionantes misterios que lo llevan de calles conocidas a ciudades extranjeras, ¡a tu conveniencia en tu propio dispositivo móvil y gratis para jugar!

Copenhagen, Dinamarca, Agosto de 2020 – Tras el exitoso lanzamiento de la beta en Google Play, 5th Planet Games en cooperación con Moulinsart estamos orgullosos de anunciar el lanzamiento de Tintín Match, un emocionante y divertido juego móvil de Match 3 que se lanza globalmente en Android e iOS el 31 de agosto.

Tintín Match es un juego de 3 combinaciones basado en una historia en el que progresas a través de coloridos rompecabezas construidos alrededor del universo de Tintín. Mientras sigues al famoso reportero en sus aventuras, te enfrentarás a desafíos de rompecabezas para desbloquear y recolectar lugares icónicos de Tintín y personajes conocidos de los libros.
El cangrejo con las garras doradas es la primera aventura que encontrarás en el juego: el día comienza como cualquier otro para Tintín y Milú, ¡pero un misterio siempre está a la vuelta de la esquina! A Milú le atoran el hocico dentro de una lata de cangrejos, Hernández y Fernández están investigando dinero falso y un extraño es secuestrado antes de que pueda entregarle una carta a Tintín. ¿Podrían todos esos hilos conducir a un misterio mucho mayor?

Para desentrañar el misterio que desconcierta a Tintín, tendrás que superar una selección de rompecabezas de 3 combinaciones hechas a mano, ¡cada uno de ellos seguramente desafiará al solucionador de problemas que llevas dentro! ¿Obstáculo en el camino? ¿Un pedazo fuera de su alcance? ¿Resulta que se acaba? ¡Saca tus mejores estrategias y consigue tres estrellas en el primer intento!

El juego ha sido desarrollado por el Estudio de Berlín 5th Planet Games en colaboración con Moulinsart.

Tintín Match es un juego para todos los jugadores a partir de 9 años. El juego es gratuito y está disponible en Google Play y Apple App Store el 31 de agosto. También hay un plan para lanzarlo en las tiendas chinas de Android más adelante.

CORTESÍA PR NORDIC


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *