CONOCE LO NUEVO DE MIDNIGHT GENERATION Y ELOHIM

  MIDNIGHT GENERATION HACE UNA ÚLTIMA PARADA CON “YOU KNOCK ME OFF OF MY FEET”

Después de su último lanzamiento, “Impala 1985”, la banda retro-pop del norte de México, Midnight Generation, regresa con su nuevo single “You Knock Me Off of My Feet”.

Después de haber sacado su track “Together” en abril, e “Impala 1985” en julio, “You Knock Me Off of My Feet”, será el 3er sencillo de su nuevo álbum titulado «Odyssey», el cual tiene una fecha estimada para salir en septiembre de este año.

“Es una canción de amor que nos gusta mucho por su toque fino en las guitarras, la vida que tienen los sintetizadores y sus armonías para cantarla. Es una canción que relata una historia de amor, de caer y caer, y de brincar de relación en relación, produciendo un flashback una vez que estas terminan. Creemos que muchos de nuestros fans se podrán identificar con esta canción.”


ELOHIM, LA REVELACIÓN DEL ELECTRO POP, PRESENTA SU NUEVO SENCILLO  “I’M LOST”

Elohim, considerada como la revelación del electro pop; regresa con su nuevo y alucinante sencillo «I’m Lost», acompañado de un video oficial dirigido por la gran Chase O’Black.

“A veces se necesita estar perdido para encontrar tu verdadero yo.” Para Elohim, su búsqueda y examen de conciencia culminaron en su trabajo más maduro hasta la fecha. 

Al igual que Björk y Radiohead, cuyos sonidos experimentales inspiraron a Elohim a aprender a producir por sí misma a temprana edad, busca incorporar esos toques orquestales y exploraciones sónicas en este sencillo, para dar forma a su estado de ánimo.

En “I’m Lost” se logra capturar la alegría pura de Elohim experimentado en su creación. “Estaba tocando estas partes extrañas usando sintetizadores manipulados y literalmente me perdí en el proceso por un momento. Me dejé llevar por los sonidos y el teclado; toda la experiencia me llevó a otro planeta.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.