PARKOUR, TODA UNA EXPERIENCIA MULTIMEDIA

Con los teatros cerrados muchas puestas en escena que llegamos a disfrutar sentados en una butaca de un foro se han adaptado para seguir dando funciones mediante el formato live streaming, tal es el caso de la obra Parkour (o un manual para correr en línea recta), escrita por Eduardo Pavez Goye, dirigida por Ricardo Rodríguez y protagonizada por Hamlet Ramírez; y que el pasado miércoles 19 de agosto tuvo su estreno virtual en la plataforma Boletia.

Parkour se centra en un frustrado empleado de una aerolínea, quien a diario ve a un grupo jóvenes practicando parkour. Mediante un monólogo lo vemos hacer una analogía sobre cómo las decisiones que tomamos nos hacen caminar sin rumbo en la vida cuando lo más sensato sería ir en línea recta, brincando y esquivando los obstáculos, como lo hacen quienes practican este deporte. 

La función es toda un experiencia multimedia, ya que mediante el uso de diversos videos, efectos, tomas de cámara y música se logra captar una estética visual agradable y acorde con la temática de la obra; a la cual le debemos sumar la excelente actuación de Hamlet Ramírez quien te lleva de la mano por los diversos cuestionamientos existenciales que la puesta en escena plantea.

Parkour (o un manual para correr en línea recta) se estará presentando todos los miércoles a las 20:30 hora Ciudad de México, hasta el 21 de octubre. Los boletos se encuentran a la venta en Boletia donde puedes aportar desde $120 hasta $180.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.