CONOCE LO NUEVO DE: ALU MIX Y ÁRBOL

“BANDIDA” LO NUEVO DE ALU MIX

Dj Alu Mix presenta “Bandida”, una canción con toques de pop reggaetón y con el estilo peculiar que caracteriza todas la producciones donde el cantante se involucra, cargada de una energía positiva y melodías que contagian fácilmente a cualquier escucha. Gracias a sus eclécticas propuestas musicales que experimentan con sonidos instrumentales y el reggaeton fusionado con la cumbia, Alu Mix ha logrado un estilo único que lo caracteriza, posicionándolo como uno de los exponentes del género urbano más fuertes en México, con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify.


ÁRBOL PRESENTA LA VERSIÓN 2020 DE “PEQUEÑOS SUEÑOS” CON LA PARTICIPACIÓN DE NATALIE PÉREZ

“Pequeños Sueños” fue sin duda uno de los temas más reconocidos de la banda, incluido originalmente en el álbum “Guau” lanzado en el 2004. Esta canción explora la importancia de tener sueños y metas que nos ayuden a mantenernos vivos.

La espléndida voz de Natalie le impregna su sello, manteniendo el sentimiento y la emoción de la versión original. Durante el 2020, la banda presentó dos emblemáticas re-versiones más: “El Fantasma” (feat. Alejandra Moreno) y “Prejuicios” (feat. Lng Sht).

Actualmente, Árbol está trabajando en un nuevo álbum de estudio, que será editado para el mes de noviembre de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.