PACO DE MARÍA SE PRESENTÓ EN EL PEPSI CENTER WTC DE LA CIUDAD DE MÉXCO CON GRAN ÉXITO VÍA LIVE STREAM

El pasado viernes 14 de agosto, Paco De María presentó por primera vez en un concierto totalmente en vivo vía live stream. El evento se realizó en el reconocido escenario del Pepsi Center WTC de la Ciudad de México y fue un total éxito como parte de la iniciativa REMM.

El cantante, acompañado del sonido imponente de su Big Band, interpretó temas que lo han llevado al éxito, como “Just a Gigolo”, “Frenesí”, “Lo mejor de tu vida”, ”Enamórate”, “Desahogo” entre otros, mostrando un show de elegancia y glamour combinando con una gran producción de luces y de efectos visuales por casi dos horas, donde demostró su versatilidad y calidad vocal.

De María aprovechó ocasión para estrenar canciones que estarán dentro de su nueva producción discográfica, así acompañado de su inigualable voz y los sonidos de las trompetas, saxofones y trombones interpretó éxitos del
rock que marcaron las décadas de los 70, 80 y 90, como “Creep” de Radiohead, “Dream On” de Aerosmith y “Personal Jesus” de Depeche Mode.

El sonorense se mostró muy agradecido con todas las personas que hicieron posible este evento así como con todos los espectadores que compraron sus boletos para ver este show live stream. El show lo cerró con broche de oro con las canciones “My way” y “Wake me up before you go go”.

Al finalizar logró tener comunicación con algunos de los fans que vieron el concierto a través de un meet & greet donde pudo tener la retroalimentación en la que se dio cuenta que logró conquistar a sus fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.