CONOCE LO NUEVO DE: ARROBA NAT Y ERICK MENDOZA

ARROBA NAT DRAMÁTICAMENTE CANTA “¿QUIÉN SE VA?”  SU MÁS RECIENTE SENCILLO

El sonido característico folk de Arroba Nat une fuerzas con el pop electrónico y las letras melancólicas de Bruses para presentar “¿Quién Se Va?”, colaboración que nació para defender el amor libre y sanar corazones rotos. Arroba Nat se encuentra grabando su siguiente material,  Los Días en la Sala, que contará con cuatro temas que giran en torno a la familia y la nostalgia. 

Escucha a Arroba Nat

ERICK MENDOZA APUESTA TODO POR EL TODO CON SU NUEVO SENCILLO “DEJA QUE ME DUELA”

Erick Mendoza siempre se ha distinguido por la gran carga emocional de la que impregna sus canciones, pues provienen de situaciones y momentos reales. «Deja Que Me Duela (D. Q. M. D.) – Cap. 5» es el primer sencillo que se desprende de su nuevo álbum, el cual ha sido producido por Yuno Fourquetina y que contará con 6 capítulos, siendo este el primero en salir.

Este nuevo sencillo marca una gran diferencia en la música de Erick Mendoza, siendo un parteaguas entre su última producción discográfica Enredados y el nuevo disco en camino, donde se atreve a experimentar con nuevos sonidos, tomando mayor importancia el uso de sintetizadores sin perder el toque folk y sad que lo caracteriza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *