CONOCE LO NUEVO DE: MCKLOPEDIA Y JAIME KOHEN

MCKLOPEDIA: EL VENEZOLANO MÁS MEXICANO QUE SIGUE CONQUISTANDO CON “DEALERS IN CARACAS”

“No Me Importa” es parte del álbum «Dealers In Caracas». Con una base funky grabada con instrumentos reales, “No Me Importa” cuenta con un arreglo vocal sobre el sampler de “Vals no. 3 Natalia”. De aquí se desdobla la narrativa de la canción, la cual habla sobre un amor platónico hacia “Natalia”, la mujer del título del vals. La historia se sitúa en la actualidad y está enfocada en un personaje de redes sociales que es inalcanzable para el personaje principal.

Hay que recordar que “Dealers In Caracas” es una crónica de las urbes citadinas latinoamericanas y un homenaje a la música tradicional venezolana y al rap latino, amalgamados en una obra conceptual construida a lo largo de 4 años, y tomando un punto de partida muy claro: el icónico disco “Dinner In Caracas Vol. 2” del maestro, Aldemaro Romero.


JAIME KOHEN SE MUESTRA ENTRE SÁBANAS CON SU MÁS RECIENTE SENCILLO “MAR DE SÁBANAS”

El cantautor de grandes éxitos dentro de la industria musical, está listo para presentar la versión acústica de su segundo sencillo, “Mar de Sábanas”. Sin duda, esta canción será otro acierto en la carrera del cantante y sorprenderá a todos sus fans. Este acústico trae un ritmo suave y sensual ya que, en palabras del intérprete, “Mar de Sábanas” es una celebración al amor, a la sensualidad y a la sexualidad.

«Simbólicamente es un poco lo que dice la canción, irle quitando la ropa a otra persona es como quitarle las prendas a la canción para que se quede mucho más desnuda y mucho más en su forma más pura, y creo que salió un resultado súper bonito.” – Jaime Kohen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *