CONOCE LO NUEVO DE: CAMILO SÉPTIMO Y LUPITA INFANTE

CAMILO SÉPTIMO ROMPE ESQUEMAS Y MUESTRA SU LADO B CON “NO TE RECONOZCO”

Una de las bandas más relevantes del rock mexicano alternativo es Camilo Séptimo, quien estrenó el pasado 7 de agosto el nuevo sencillo doble, “No Te Reconozco”“Señal”, tema que encabeza el lado B del lanzamiento.

“No Te Reconozco” nos transporta a una ambientación espacial generada por la sinergia entre los riffs de guitarra, sintetizadores y una línea de bajo de la canción, envolviendo la voz de Manuel Coe que canta sobre ese amor que cambia con el paso del tiempo y que te lleva a otro espacio totalmente irreconocible. 


LUPITA INFANTE TRAE LA EDICIÓN DE LUJO DE “SERENATA”

Lupita Infante ha demostrado el amor y el respeto hacia la música mexicana a lo largo de su carrera, y se ha comprometido a rendir homenaje a los grandes, incluida su propia familia, su intención siempre será conectar la música de mariachi con los fans contemporáneos. A lo largo de su trayectoria, Lupita se ha convertido en una artista con identidad propia, capaz de honrar el pasado mientras celebra el presente y crea el futuro.

Hoy presenta la edición de lujo de su álbum, «La Serenata», el cual fue lanzado el año pasado y que en esta versión incluye 4 temas nuevos: una versión sierreña de «El Amor De Mi Vida», versiones acústicas de «Dejaré» y de la canción que da nombre al álbum, y un emotivo popurrí de regional mexicano.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *