MAU Y RICKY ROMPEN LAS REGLAS DEL POP URBANO EN SU NUEVO SENCILLO “PAPÁS”

COLOMBIA, AGOSTO 2020.  MAU Y RICKY estrenaron el sencillo «PAPÁS», el primer tema de su próximo álbum. Días atrás, los cantantes dieron a conocer el nombre de la canción de una manera muy original: por medio de una publicación de Instagram anunciaron que estaban «embarazados». La sorpresiva publicación se volvió viral al poco tiempo y se convirtió en tendencia en muchos países como México y Argentina.

En «PAPÁS», MAU Y RICKY mezclan su característico estilo pop-urbano con influencias de la música punk rock, consiguiendo un sonido sorprendente, demostrando que son uno de los artistas más innovadores en la escena musical urbana. El video musical fue filmado por el director Stillz; en el cual RICKY interpreta al novio que conoce por primera vez a los padres de su chica y MAU al padre y a la madre de esta última, lo cual los lleva a tener diversas y graciosas confrontaciones entre ellos.

El nuevo sencillo «PAPÁS» llega solo unos días después de haber recibido dos nominaciones para los “Premios Juventud 2020”, donde tendrán la oportunidad de interpretarlo en vivo por primera vez este próximo 13 de agosto. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *