DIAMANTE ELÉCTRICO PRESENTA «CUANDO QUIERAS»

Estuvimos en la conferencia virtual de Diamante Eléctrico quienes nos presentaron su nuevo sencillo “Cuando quieras llegar”, el cual es la antesala para el lanzamiento de su sexto álbum de estudio.

Al respecto de “Cuando quieras llegar”, Juan Galeano mencionó que la canción trae un sonido muy típico de los 80 y habla acerca de ese anhelo de amor futuro, de ese amor que en algún momento de la vida llegará. 


“El disco viene con esa influencia ochentera, se puede escuchar el típico teclado de la época, tiene R&B y Hip hop, trae esa vibra de NARS, Michael Jackson, etc., el disco en general trae un sonido muy renovado comparado con los otros discos” – Juan Galeano  


En cuanto al disco el dueto adelantó que tienen previsto lanzar el material tanto en físico como en digital en el mes de noviembre. De igual manera mencionaron que en los siguientes dos meses van a sacar a la luz otras dos canciones con la finalidad de que el público se empape un poco más del sonido y pueda descubrir el mood y la vibra que el disco va a tener. 

El álbum traerá en su total 10 canciones inéditas, las cuales fueron seleccionadas cuidadosamente entre 40 temas, “Este disco es el más fuerte en cuestión de contenido lírico, sin lugar a dudas es el álbum más arriesgado que hemos hecho” comentó Galeano.

En lo que respecta a conciertos online, Daniel Álvarez comentó que viendo la situación que el mundo se encuentra pasando y cómo la música se está moviendo actualmente si planean realizar más adelante una presentación streaming pero sin alejarse de la esencia que maneja Diamante Eléctrico. “Queremos reunirnos antes de que se termine el año y lograr una sesión mucho más fiel de lo que somos como banda”


 “Extrañamos  el poder estar en un escenario, nosotros somos mucho de convivir y abrazar a nuestro público, somos muy cercanos a ellos, no cambiaríamos por nada una actuación en un bar con 300 personas sudando a una presentación on line” -Juan Galeano  


Te invitamos a que escuches  “Cuando quieras llegar” en disponible en todas las plataformas de streaming y a que los sigas en sus redes sociales en donde los puedes encontrar como Diamante Eléctrico. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *