MARIA BECERRA PRESENTA «TU ME LO HACES FÁCIL» VERSIÓN ACÚSTICA

La ídolo argentina Maria Becerra preparó esta versión acústica de su más reciente sencillo «Tú Me Lo Haces Fácil» como parte del Festival Online Argentina En La Casa y en apoyo al proyecto #UnidxsPorLaMúsica, un proyecto solidario que busca recaudar fondos para los trabajadores de la música mas necesitados (asistentes, iluminadores, sonidistas, personal de carga, técnicos, personal escénico, etc.).

Esta producción acústica se llevó a cabo bajo todas las medidas de seguridad, permisos y protocolos necesarios para proteger, salvaguardar la integridad y salud de los involucrados. Con la participación de sus músicos e instrumentos musicales como teclado, bajo, batería y guitarra, el sonido que logra María con su voz es increíble, demostrando porqué es considerada la mujer líder del movimiento pop urbano en Argentina.

El vídeo y la canción original con tan solo un mes de haber salido a la luz lleva más de 6 millones de views tan solo en Youtube, la emotiva canción de amor llegó con un vídeo musical psicodélico que lleva a Becerra y sus fans de vuelta a los años 90. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *