CONOCE LO NUEVO DE: PESADO, LA ISLA CENTENO, MIDNIGHT GENERATION

PESADO ESTRENA TEMA EN PLATAFORMAS DIGITALES

Con el estilo único e inigualable que los distingue, el Grupo Pesado lanza “Le Di” en todas las plataformas digitales, tema que musicalmente te transporta a los inicios de esta emblemática agrupación.

De la autoría de Marlon Félix y Salvador Aponte“Le Di” trata de desamor, del dolor de un hombre al saber que su mujer lo deja. La producción corrió a cargo de Beto Zapata y Pepe Elizondo, quienes dieron un vuelco al pasado, remontándose a sus inicios en la década de los 90’s para extraer esos acordes distintivos de Pesado, que quedaron grabados en esta canción que hicieron con todo el corazón.


LA ISLA CENTENO REGRESA A LOS 90’S CON  “QUERERNOS”

“Querernos” es el nuevo sencillo de La Isla Centeno. Con esta canción, el dúo de María Centeno y Lito De La Isla nos presenta un lado más pop, conservando su característico estilo y personalidad. “Querernos” es una canción que hace muchos guiños a la estética de los años noventa, tanto en la producción musical como en el videoclip que acompaña el lanzamiento.


“IMPALA 1985”  LO NUEVO DE MIDNIGHT GENERATION

Midnight Generation, grupo disco-electrónico-pop de Chihuahua, presentan ¨Impala 1985¨, una canción que habla como tal sobre una aventura en roadtrip con tu crush, un viaje a lo desconocido con tu pareja.

Para nosotros es un placer poder por fin compartir estas canciones que hemos estado trabajando durante los últimos meses, “Impala” sin duda es una canción que te hace bailar, una canción que va muy con el feel de una de nuestras canciones como “Young Girl”.

Con esta canción buscamos combinar nuestro gusto electrónico utilizando mucho los sintetizadores. Sin duda “Impala 1985” es una canción veraniega, para bailar y cantar al estilo de los 80’s”.

ONErpm 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.