DENISE ROSENTHAL PARTICIPA EN EL LIBRO «CREADORES EN AISLAMIENTO»

Denise Rosenthal es una reconocida cantante y compositora chilena con más de 10 años de carrera. En la evolución del quehacer social y artístico de las mujeres en la sociedad, Denise reconoce una mirada femenina que define el desarrollo de su proyecto artístico, incorporando las voces femeninas latinoamericanas como fundamento esencial de su propuesta musical. La visión feminista que tiene junto con su lucha por la equidad de género y oportunidades se profundiza en los temas «Agua Segura» ft. Mala Rodríguez, «El Amor No Duele», «Ni Un Fruto»«Tiene Sabor» y «Amor de Madre», todos extraídos de su nuevo álbum. 

Creadores en aislamiento es un proyecto y libro que reúne la reflexión de más de 120 creadores en este momento histórico sin precedentes para la humanidad ante el reto COVID-19. Este proyecto es una iniciativa de Conexión en alianza y con el apoyo de Cultura UANL y Cultura UDG, así como la complicidad de importantes escritores y artistas. 

En este proyecto participan creadores del cine, teatro, música, literatura, danza, artes plásticas, artes visuales, así como algunos gestores culturales y líderes en industrias creativas de 12 países, entre ellos Lila Downs, Susana Zabaleta, Sabo Romo, Iraida Noriega, Caloncho y Camilo Lara. Comparten su reflexión e ideas desde sus espacios personales e íntimos, dando fuerza a un documento que reúne un testimonio colectivo que sustenta memoria histórica.

Aquí te compartimos el link del libro para que puedas disfrutarlo: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.