CONOCE LO NUEVO DE: LUCAH, ERIK CANALES Y MORAL DISTRAÍDA

“MODO OFENDIDA” LO NUEVO DE LUCAH

Después del lanzamiento de su segundo álbum, “Huésped”, el dueto de pop mexicano se prepara para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Modo Ofendida”. Este tema cuenta con tintes de reggae pop y toda la frescura de este dueto, mostrando a la vez la nueva faceta de la agrupación.

Lucah ha desarrollado una sólida base de jóvenes fans bastante presumible en México, Perú, Chile, España, Colombia y Estados Unidos.

Actualmente cuenta con más de 600 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan los 2 millones de reproducciones, y quienes además acaban de superar el millón de suscriptores en YouTube.


ERIK CANALES PRESENTA  “SOLTAR CON AMOR”

Erik Canales sigue posicionándose y ganándose un lugar como solista. En esta ocasión presenta, «Soltar Con Amor», su tercer sencillo de estudio, el cual cuenta con un video oficial que fue dirigido por el reconocido productor, Penumbrart.

Es un retrato de la etapa terminal de cualquier relación en la que se busca salvar algo de lo insalvable”. – Erik Canales. 

Durante el resto del año se planean liberar algunos sencillos que interpretó en su reciente concierto en vivo, a la par de sencillos de estudio.


“RICO RICO»: EL SABROSO TEMA DE MORAL DISTRAÍDA CON LA INÉDITA COLABORACIÓN DE DENISE ROSENTHAL Y LOS VÁSQUEZ

Una exquisita mezcla de ritmos como la salsa, timbal y el reggaetón; letras que hacen sátira y ríen con la sociedad actual y diez músicos sobre el escenario, dan vida a la banda que desde Chile vino a renovar el sonido y el color de la fiesta en Latinoamérica. 

Moral Distraída ha compartido escenario con Los Fabulosos Cadillacs, Cafe Tacvba, Babasónicos, Residente, Vicente García, Orishas, Rawayana, Nonpalidece, entre otros. Ahora presentan “Rico Rico”, un sabroso tema con la inédita colaboración deDenise Rosenthal y Los Vásquez.

“El antecedente a este tema fue la invitación que le hicimos a Denise y a Los Vásquez para que nos acompañaran en el Movistar Arena en el 2018. Nos parecía interesante además poder hacer esta tripleta donde combinamos tres elementos súper entretenidos; el proceso fue muy bonito y salió buenísimo” 
Camilo Zicavo de Moral Distraída.

CORTESÍA ONErpm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.