SE PROGRAMA UNA RETRANSMICIÓN DE “VEINTIDÓS VEINTIDÓS”

¡Debido al éxito se programa retransmisión de Veintidós Veintidós desde el Confinamiento!

Una de las obras más aclamadas de Odin Dupeyron, llega a en streaming… ¡Veintidós Veintidós desde el Confinamiento! En tu única vida ¿de qué no te quieres perder? En formato de lectura dramatizada y con sesión de preguntas y respuestas al terminar.

“He diseñado esta lectura dramatizada, especialmente para el público confinado en su casa por el covid-19.

Y aunque esta lectura ha sido diseñada especialmente para el público que está confinada por la emergencia sanitaria, también servirá para que, en cualquier otro momento, el que no pueda salir al teatro, el que no tenga los medios, el que viva en una ciudad sin teatros o el que quiera disfrutar de este formato, pueda tener la experiencia de Veintidós Veintidós a un clic de distancia.”

Sinopsis: Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyron), quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

La lectura dramatizada se retransmitirá por el sistema Eticket Live el día miércoles 15 de julio en punto de las 20:30 hrs. de la Ciudad de México. Los accesos pueden adquirirse ya en la página www.eticket.mx

  • Precios:
  • General: $150 MXN (del 11 al 14 de julio)
  • Día del Evento: $180 MXN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *