ALEXEI ROCHA PRESENTÓ EL SENCILLO “CALMA”

Despues del éxito obtenido con su single debut «Aire» Alexei Rocha presentó el 10 de julio su segundo sencillo «Calma», el cual nace del enojo, tristeza e intranquilidad que provoca una ruptura amorosa; cuando crees que no es justo lo que está pasando, pero empiezas a aceptarlo. La letra te hace sentir vulnerable, para después, darte fuerza con un mensaje principal “Calma, no reacciones, no te pierdas por un amor incompleto”.

La música suena a “glam rock lento ochentero”, con varias capas de sintetizadores que te llevan por un paisaje de introspección perfecto para caminar, respirar, soltar el apego y llegar a la calma.

Alexei Rocha es un músico multi-instrumentista, compositor y productor de la Ciudad de México. Después de formar parte de múltiples proyectos y tener la oportunidad de salir de gira a Europa en 2 ocasiones, decide centrarse en su propia música. Grandes Fracasos es el nombre del primer álbum de Alexei, que verá la luz a finales del 2020 y que está inspirado en todas sus relaciones amorosas fallidas.

CORTESÍA LENNON RECORDS MX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *