«INVALUABLES» ASÍ DEFINE DIEGO MUÑOZ A SUS SEGUIDORES

La canción «Invaluable» nació en plena cuarentena producto de la situación que nos afecta actualmente a nivel mundial. Entre conversaciones surgió el tema del amor propio y el valor de la vida, conceptos que son fundamentales en estos tiempos para poder vivir mejor y con más amor en el mundo.

El sencillo se trabajó con el productor Leonardo Olivares, quién además de mezclar el tema, grabó las guitarras; el masterizado estuvo a cargo de Chalo González quién a trabajado con: Jorge González, Francisca Valenzuela, Javiera Mena y Mon Laferte entre otros.

«Invaluable» es el segundo sencillo del 2020 , después del éxito de «Mentirosa», la cual exploró en los sonidos urbanos.


«En la portada se puede ver un elefante porque esta canción esta dedicada a las personas que están pendiente de mí música a diario, a quienes yo considero invaluables y creo que éste concepto lo contiene muy bien un elefante. Todos lo pueden interpretar de forma distinta, hay quienes me han dicho que los lleva a verlo como un reconocimiento ha éste animal por que hemos visto noticias muy terribles como la elefanta embarazada
Hathini, lo que me emociona mucho por que todas las especies que habitamos la tierra merecemos el mismo respeto», comenta Diego Muñoz.


La canción pueden escucharla en las radios de Chile y en las plataformas digitales de música en todos los países.

CORTESÍA IMPULSAR MEDIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.