CONOCE LO NUEVO DE: DANIEL, ME ESTAS MATANDO Y MARISSA MUR

«NO SOY NADA»  LO NUEVO DE DANIEL, ME ESTÁS MATANDO

Daniel, Me Estás Matando es una banda de bolero-glam que nació en el 2018, compuesta por Daniel Zepeda e Iván de la Rioja. Basándose en el lenguaje tradicional del bolero, los sublimes cromatismos románticos de Chopin, la magia de los sintetizadores, los samplers y la psicodelia legendaria de Kubrick, esta banda reúne estos elementos para sintetizar, en lo que ellos mismos definen como bolero-glam.

“No Soy Nada” es una canción que habla de una ruptura amorosa, una canción escrita por Ivan de la Rioja y último sencillo que sale antes de liberar todo el disco “Grandes Éxitos del Boleroglam, Vol. 1” 

“Particularmente, este sencillo, tiene una estética un poco diferente a la línea de boleros que manejamos, decidimos con este arreglo recordar la canción  romántica chilena y homenajear a una de nuestras grandes influencias, Los Ángeles Negros”, nos comparte Iván.


LA CANTAUTORA MEXICANA  MARISSA MUR  PRESENTA SU NUEVO SENCILLO “DE VEZ EN CUANDO” 

La cantautora mexicana, Marissa Mur llega a presentar este verano su más reciente lanzamiento, “De Vez En Cuando”, una canción que habla sobre esa primera etapa del amor en donde quieres sumergirte al mundo de alguien más.

La artista se encuentra trabajando en lo que será su nuevo material discográfico, el cual será una fusión de pop con ritmos caribeños y bailables como merengue, bachata, samba, calypso, entre otros. La canción fue producida por el múltiple ganador de Grammy y Latin Grammy, Alan Saucedo, quien ha trabajado con artistas como Leonel García, Natalia Lafourcade, Lila Downs, Sin Bandera.

Escucha a Marissa Mur

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.