ERASMO CATARINO PRESENTA “MURIÓ LA FLOR”

Erasmo Catarino presenta una nueva versión de Murió la flor, éxito que se dió a conocer por la agrupación chilena “Los Ángeles Negros”, con su singular voz crea una nueva experiencia para disfrutar de este clásico de la música.


“Como todos en nuestra época de juventud, vivimos el amor y el desamor, haciéndonos sentir que no tiene caso nuestra vida, aunque con el tiempo el corazón sana pero deja cicatrices en un alma herida. Murió la flor es un tema que me recuerda las veces que me partieron el corazón y me dejó llorando su amor, viviendo sólo de sus recuerdos y derramando lágrimas en más de una ocasión… Espero disfruten y regresen el tiempo a través de Murió la Flor”: Erasmo Catarino


Murió la flor forma parte del nuevo álbum de Erasmo titulado Regresando el Tiempo, conformado por catorce temas como “Dónde estarás”, “Esta Cobardía” o “Y cómo es él” entre otros clásicos del romanticismo.

Regresando el tiempo álbum dirgido por el maestro Pepe Ortega, productor musical, pianista e ingeniero de grabación nominado a varios premios y ganador del Grammy y Latin Grammy en diversas ocasiones, ahora es quien apoya a Erasmo Catarino con este nuevo lanzamiento.

El disco Regresando el tiempo se encuentra ya disponble en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *