DIFERENTES GÉNEROS LLEGAN A LA 4TA SESIÓN DE OBRAS DE #LIVEonlineNOW

 Una obra infantil, una de suspenso y un espectáculo de ilusionismo.

Junio 2020. María Penella, Ana Valeria Becerril, Ricardo Leguizamo y Marca M para Magia son los actores que participan en #LIVEonlineNOW 4ta Sesión. Una obra infantil, una de suspenso y un espectáculo de ilusionismo formaran parte de esta sesión que inicia a partir del jueves 18 de junio.

María Penella protagonizará “La gente de la Tablet” que retrata la historia de la mamá de Fernanda que ha olvidado su tablet en medio de una junta de trabajo. En esta obra infantil Fernanda descubre a la gente de la tablet y tiene una plática “profunda” sobre la dificultad de vivir en el encierro. El texto es de Oz Jiménez y es dirigido por Geralldy Nájera.

Ana Valeria Becerril a quien recientemente vimos en la exitosa serie de Netflix “Control Z” protagonizará “Benjamín” al lado de Ricardo Leguizamo, cuyo trabajo más reciente fue en la nueva versión de La Usurpadora. Esta historia relata el encuentro por chat de Emilia y Tovi. Él, aparentemente un psicólogo, ella tiene una experiencia para contar. Pero ¿qué secreto hay oculto? El texto es de Antón Araiza y dirige Quetzalli Cortés.

Por último “Sensacional de misterio: Confinado” es un espectáculo de ilusión para cuarentenials a cargo de Marca M Para Magia. La máxima de la actualidad debería ser: no creas en todo lo que está en una pantalla. Con la mayor herramienta de conocimiento de la historia, nos hemos vuelto más crédulos. 5G, anuncios de la NASA, nuevos gurús… la magia existe en la era digital.

La 4ta Sesión de #LIVEonlineNOW de Tercera Llamada comienza a partir del 18 de junio con funciones los jueves y sábados en los siguientes horarios:


Benjamín 20:00 h

  • Elenco: Ana Valeria Becerril & Ricardo Leguizamo
  • Dirección: Quetzalli Cortés
  • Dramaturgia: Antón Araíza

La Gente de la Tablet 20:45 h

  • Elenco: María Penella
  • Dirección: Geralldy Nájera
  • Dramaturgia: Oz Jiménez

Sensacional de misterio: confinado 21:30 h

  • Espectáculo de ilusionismo para cuarentenials por M

Para tener acceso a cada una de las funciones deberás buscar en las redes de Tercera Llamada las contraseñas que se liberarán 15 min antes de cada función; cabe mencionar que el público tiene la posibilidad de hacer un donativo a partir de $45 pesos a través de https://tercerallamada.solucionesticpass.com/

Tw: @3aLlamadaTeatro Ig: 3allamada Fb: Tercera Llamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.