CONOCE LO NUEVO DE LOS RUMBEROS Y LÚA

LOS RUMBEROS LLEGAN CON  «HAMBRIENTO», UN GRAN ÉXITO CULINARIO MUSICAL 

Una de las propuestas musicales más reveladoras de la música actual son Los Rumberos, quienes han tenido grandes e importantes colaboraciones con artistas como Daniel, Me Estás Matando y el trío puertorriqueño, Los Rivera Destino.  

Después de tres álbumes y de tanta ensalada de ritmos tropicales, Los Rumberos llegan de esta manera al plato fuerte con más de 300 mil oyentes mensuales en Spotify, y con un nuevo sencillo llamado «Hambriento», que habla de un amor que no se tiene y que es como un platillo que se saborea y se disfruta por solo unos segundos. 

La colaboración de este sencillo es muy poco convencional ya que junta el buen gusto de la música con el buen gusto culinario a lado de la famosa chef, Gaby Ruiz, creadora del restaurante Carmela y Sal, que se conoce por cocinar canciones literalmente, no sólo para hacer una receta de «Hambriento» pero para ser la protagonista del video oficial que se grabó en su restaurante.


LAS “CARTAS” DE LÚA POR FIN VEN LA LUZ 

Después de ser el telonero oficial de Kurt en el Plaza Condesa y ser nombrado el Artista Radar México según Spotify este año, LÚA, no para de cosechar éxito. El cantautor mexicano, que cuenta con un año y medio de carrera musical, tiene más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, y más de un millón de visualizaciones en su video «Debí Verlo Venir» en YouTube. 

«Cartas» es el primer EP de LÚA, título que se desprende del álbum completo y aún inédito «Cartas y Cassettes». En este EP se agrupan 4 canciones que marcan la nueva etapa del artista, y se incluye un single inédito titulado «Mejor Amigo», que relata una traición amistosa y amorosa al mismo tiempo. 

Con este nuevo EP, LÚA espera con ansias el día que la pandemia acabe y le permita volver a hacer conciertos para presentarse en el Lunario del Auditorio Nacional y retomar su primera gira titulada, “Pensando en Tour”. 

Escucha a LÚA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *