CONOCE LO NUEVO DE GOLDEN GANGA Y REBECA LANE

GOLDEN GANGA ESTRENA SU NUEVO ÁLBUM “ONE TAKE CUARENTENA 2020”  UN EN VIVO PARA ESTOS TIEMPOS EN CASA

Golden Ganga presenta “One Take Cuarentena 2020”, un álbum en vivo creado para estos tiempos de estar en casa. Incluye 8 temas que han sido lanzados semanalmente comenzando con “Hablar Cantando”, canción creada el año 2015 en donde la armonía y la letra corrieron a cargo de Adán Núñez y que formó parte del tercer álbum de Golden Ganga denominado, «Energía Libre”.

Le siguió “Nada Es Casualidad”, tema con el que hacen un recorrido a nivel musical sobre las facetas de la banda y posteriormente se lanzó, “Ciencia”. El viaje al éxito de la banda continuó con “Suave”, pasando por los sencillos “Long Time”, “Hit” “Mi Área”, tema g-funk callejero que representa un tema clásico, ya que fue el primer single de Golden Ganga. El álbum culmina con el tema “Gracias”, un jungle trip hop orgánico lanzado en el 2012 que es parte del disco llamado «Música Libre». En el video original, Adán aparece manejando una avioneta mientras canta la emblemática letra que hace alusión a la gratitud como herramienta para poner a la mente en estado gama. La letra y música van a cargo de Adán Núñez, los arreglos y acompañamientos por Golden Ganga.


REBECA LANE LANZA NUEVO SENCILLO “VERSOS TRISTES”

Con éxito, Rebeca Lane estrena en todas las plataformas digitales su nuevo sencillo «Versos Tristes», grabada en Guatemala. Esta canción es un retrato íntimo de la tristeza y la memoria:

«El dolor es momentáneo y con el paso de los años solo quedan cicatrices. La tristeza es una de las emociones que tratamos de reprimir o distraernos para no sentirla, pero es finalmente una emoción que nos permite descubrir y aprender sobre nosotras mismas. La escritura se convierte entonces, en una forma de comprender la tristeza, de ordenarla en palabras y pensamientos, y dejarla salir del cuerpo para convertirse en canción.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.