CONOCE LAS NUEVAS OBRAS QUE SE UNEN A #LIVEonlineNOW

Daniela Schmidt, Paulette Hernández, Pierre Louis, Luis Fernando Córdova y Ricardo Esquerra se integran a la 3era sesión de #LIVEonlineNOW

CDMX, 2020. Debido al gran éxito de #LIVEonlineNOW, Tercera Llamada estrena la 3era sesión de nuevas obras protagonizadas por Daniela Schmidt, Paulette Hernández, Pierre Louis, Fernando Córdova y Ricardo Esquerra. La Tercera Sesión empieza a partir del jueves 28 de mayo.

La propuesta ha resultado fresca e innovadora, pues #LIVEonlineNOW ha registrado alrededor de 11k viewers, colocando al proyecto como una de las alternativas artísticas preferidas por el público a raíz de la pandemia. Cabe mencionar que en sus primeras dos sesiones contó con el talento de Regina Blandón, Pablo Perroni, Daniel Tovar, Quetzalli Cortés, Manuel Gorka, Zuria Vega, Maya Zapata, Hamlet Ramírez y Paola Arrioja.

Tercera Llamada implementó un sistema de donaciones en las que el público puede hacer aportaciones desde $45 pesos, esto como apoyo tanto para los artistas como para el equipo creativo detrás de esta iniciativa, la liga para hacer donaciones es http://bit.ly/TerceraLlamadaOnline

A continuación, te presentamos los horarios de la tercera sesión de #LIVEonlineNOW a partir del jueves 28 de mayo:

Funciones: jueves y sábado

¿Me dejas? / 20:00 h

  • Dramaturgia de Chema Rodríguez Calderón
  • Dirección de Miguel Santa Rita
  • Elenco: Paulette Hernández y Pierre Louis

Del recorte al presupuesto / 20:45 h

  • Dramaturgia de Benjamín Cann
  • Dirección de Katina Medina Mora
  • Elenco: Daniela Schmidt

Lo que callamos en cuarentena / 21:30 h

  • Dirigida y actuada por Fernando Córdova y Ricardo Esquerra

Te recordamos que los datos de acceso a cada una de las funciones se liberan 15 minutos antes de iniciar, mismos que estarán disponibles en todas las redes sociales de Tercera Llamada.

REDES SOCIALES

Tw: @3aLlamadaTeatro

Fb: TerceraLlamadaTeatroMéxico

Ig: 3allamada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.