HOMERO ONTIVEROS ESTRENÓ EL SENCILLO: “ALGO ESTÁ CAMBIANDO”

UNA CANCIÓN DE CONFINAMIENTO

Para Homero Ontiveros, quién ha sido productor, compositor y tecladista de la banda más representativa del ska mexicano, Inspector, este tiempo le ha permitido adaptarse a una nueva forma de crear música, y la primera muestra de ello, fue con su video de “Nada que Perdonar” versión desde casa. Ahora bajo este esquema vuelve con un nuevo tema que nace sobre el confinamiento.

La historia de la canción se desarrolla a través de cuatro personajes, quiénes reflejan las distintas situaciones, buenas y malas,que se están viviendo en estos días. No solo en México, sino en todo el mundo.

Este nuevo sencillo no se trata de una canción heroica ni victoriosa, sino reflexiva al cantar que, “algo está cambiando”,tanto afuera como dentro de nuestra casa. Esta reflexión le vuelve en una canción con un dejo de esperanza y oportunidad.

“Tenemos oportunidad de hacer las cosas de manera distinta. Y esta es la forma actual de crear y producir música desde el confinamiento.”- Homero Ontiveros

“Algo está cambiando” fue grabada desde casa por cada uno en la ciudad de Monterrey. Por ello logra tener un sonidomuy natural, sin artífices de producción y más íntimo y emotivo.

El sencillo Algo está cambiando,ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.