CONOCE LO NUEVO DE SEAN PAUL, REBEL CATS Y PASCUALITO REY

SEAN PAUL NOS TRAE UNA PODEROSA Y ENÉRGICA CANCIÓN: «BACK IT UP DEH»

El reconocido rapero y productor, ganador de Grammy, Sean Paul, quien cuenta con más de 17 millones de oyentes mensuales en Spotify, nos trae una nueva canción poderosa y enérgica para animar y sacudir al mundo con vibraciones positivas en momentos inciertos. 

El pionero del dancehall que ha colaborado con artistas de la talla de Beyoncé, Dua Lipa, Sia, Rihanna, Akon, entre otros, ahora nos presenta «Back It Up Deh», tema que fue producido por Dutty Rock Productions, la productora de Sean.


REBEL CATS PRESENTA SU PRIMER DISCO NUNCA ANTES DISPONIBLE EN PLATAFORMAS DE STREAMING

Una de las bandas más icónicas del movimiento rockabilly en México, con más de 15 años de trayectoria, presenta su primer LP homónimo, nunca antes disponible en streaming. 

Son 9 temas inéditos que escribieron y produjeron Vince y Vincent Van Rock en un pequeño estudio al norte de la ciudad, influenciados por el sonido del rockabilly de los años 50s, el neo-rockabilly, el doo woo, el blues, y el bluegrass. De este álbum se desprenden sencillos como «Hombre Lobo Adolescente»«Shooby Doo Wop» y «Para Nada», que fueron los temas con los que la banda despegó en sus inicios.

Escucha a Rebel Cats

“PASARÁ”, LA NUEVA CANCIÓN DE
SAN PASCUALITO REY

San Pascualito Rey es una banda de rock mexicana con una trayectoria de más de 20 años, 5 LPs, un disco en vivo y más de 100 mil oyentes mensuales en Spotify con canciones que superan el millón de streams.

Hoy presentan «Pasará», la cual es una canción para compartir en estos momentos con el objetivo de hacer más llevadera esta situación que estamos viviendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.