CONOCE LO NUEVO DE ACHEPE, ODISSEO Y SEBASTIÁN ROMERO

ACHEPE PRESENTA “QUÉ MÁS DA”

Achepe es uno de los artistas de hip hop más reconocidos de la Ciudad de México, y quien, a base de trabajo y constancia, se ha ganado el apodo “LLDD” (La Leyenda Del Distrito). Ha colaborado con los exponentes del género más importantes de habla hispana desde Colombia hasta España, y se ha presentado en los principales festivales de música. 

“Qué Más Da» es su más reciente sencillo con un estilo muy bohemio y completo de un gran mensaje positivo llevado con buena música. Este tema vendrá acompañado de un video musical.


ODISSEO ESTRENA SORPRESIVAMENTE “ME ALEJO”,
DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

De forma sorpresiva, y en estos días tan extraños que estamos viviendo, Odisseo presenta “Me Alejo”, segundo adelanto de lo que será su próximo material discográfico. Esta es una canción que habla sobre el desprendimiento por el bien común.

Alejarse no quiere decir indiferencia. Al contrario, a veces puede ser el sacrificio más grande que se hace por alguien. La canción se grabó en diferentes momentos y en un proceso muy democrático donde cada uno de los integrantes agregó su parte y su visión. Por otro lado, la música y el diseño del sencillo están muy unidos. Ambos demuestran cómo todo puede verse o sentirse diferente dependiendo el cristal con el que se mire, ya que mientras la letra habla de distancia, la armonía de la canción es dulce y emotiva.

Escucha a Odisseo


ENAMÓRATE DE “ALGUIEN MÁS”, EL NUEVO SENCILLO DE SEBASTIÁN ROMERO

“Alguien Más” es el primer sencillo del nuevo álbum de Sebastián Romero, Habitación (dividido en 2 EPs) que verá la luz esté 2020. Se trata de un álbum conceptual que narra las diferentes etapas en una relación que empieza y termina. Esta canción es un mensaje directo para alguien a quien se ha dejado atrás. “No me preguntes si te amé, no lo dudes.” 

En este nuevo sencillo, Sebastián se tomó el tiempo de reflexionar en sus sonidos, colaboró con tres productores diferentes que aportaron cada uno de diferente manera, tiene un sonido más maduro. Lo que se viene para este nuevo sencillo tiene influencia principal de Finneas, productor y hermano de Billie Eilish, por lo que podremos ver una nueva faceta de uno de los cantautores promesa de esta generación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.