CONOCE LO NUEVO DE ERIK RUBÍN, GERA MX Y CECILIA TOUSSAINT

ERIK RUBÍN REGRESA A LA FACETA DE SOLISTA CON “AIRE Y FUEGO”

Erik Rubín nos presenta después de una larga espera su nuevo sencillo titulado “Aire y Fuego”, que estará disponible a partir del día 1ero de mayo en todas las plataformas digitales. Este tema inédito marca su tan esperado regreso a la escena musical; tema en el que Erik Rubín en conjunto con Eduardo Bladinieres (producción y letra) y Gil Elguezabal (producción y letra), ha estado trabajando durante esta cuarentena.

“Aire y Fuego” muestra la madurez y el crecimiento no sólo de la persona sino del artista plasmando sonidos electrónicos con mezclas acústicas que son eje central de una canción que busca renacer de sus cenizas como el ave fénix.

«EL REY DEL ACORDEÓN» CELSO PIÑA JUNTO GERA MX EN «QUÉ CHULA MI CIUDAD»

Para quienes conocen bien a Gera MX saben que este fue un encuentro más bien entre Celso Piña y Gerardo Torres, ya que para Gerardo crear “Qué Chula Mi Ciudad” a lado del rey del acordeón, fue lograr un sueño que tenía desde niño, viviendo durante algunos años de su niñez y adolescencia en la ciudad de las montañas, Monterrey, Nuevo León. 

Este sencillo forma parte del disco “El Vicio Y La Fama”, quinto disco de Gera MX, el cual ha estado sonando en todo México. La Tuna Records fue parte importante del proyecto, y este pequeño video es sólo una muestra de lo agradable de la convivencia al crearse junto al maestro. Larga vida Celso Piña#AquiPresenteCompa #444

CECILIA TOUSSAINT SE PINTA DE CROMÁTICO CON “VENCERÉ”

La legendaria figura del rock en español, Cecilia Toussaint, cuenta con casi 200 mil oyentes mensuales en Spotify, y hoy nos presenta su segundo tema de este 2020, «Venceré».

Este sencillo forma parte de la idea de crear un álbum llamado «Cromático» en el cual, una de las características es la colaboración entres distintos músicos y compositores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.