ENTREVISTA A DVERSO

Tuvimos la oportunidad de platicar con el colombiano Dverso, quien en esta ocasión se encuentra promocionando su más reciente sencillo al más puro estilo urbano “Otro poco”, así que no dejes de leer todo lo que nos contó acerca de este tema y los próximo planes que tiene. 

En este momento te encuentras promocionando el sencillo “Otro poco”, platícanos acerca de este tema.

El sencillo está inspirado en algo que yo viví. Para su composición me inspiré en algunos conocidos quienes fueron los que aportaron parte de la historia y yo, como todo un director de película, le metí un poco de ciencia ficción; pero el tema es muy real porque todo el mundo se puede identificar con él. Habla de amor, en lo particular creo que toda la humanidad necesita de otro poco de alguien, otro poco de una caricia, otro poco de compartir tiempo, en sí, otro poco de todo. Es una canción muy bonita por el tópico, además de tener un ritmo contagioso, bailable y alegre.

Me llena de orgullo poder compartirla con el público y con México, de hecho acabo  de ver  las estadísticas de “Otro poco” y después de Colombia, México es el segundo lugar donde se está reproduciendo más la canción y eso me llena de alegría. 

El sencillo cuenta con un videoclip cuéntanos tu experiencia la momento de grabarlo.

Estoy super feliz, quiero agradecer a todo el público porque ya rebasamos las 200 mil reproducciones en tan sólo 4 semanas, es algo que no me esperaba. 

El video fue grabado en la ciudad de Cartagena, un lugar muy romántico aquí en Colombia, se decidió grabarlo junto a la playa porque es un tema de amor, además el mar es el lugar ideal para los enamorados. Lo filmamos en 4 días, fue una experiencia increíble estar con la brisa y el calor, fue como de película.  

Nos da mucho gusto que el sencillo se esté reproduciendo mucho en nuestro país, por eso mismo queremos saber si ¿La canción formará parte de algún E.P?

Esta canción se manejara como single, tal vez más adelante se consideré para meter en un álbum, ahorita estoy trabajando sencillo por sencillo. Pero, y adelantando un poco, en este momento estoy realizando una colaboración muy chevere, la cual ya estoy culminando y espero poderles mostrar muy pronto, mientras “Otro poco”, es el sencillo del momento y con el que inicie el 2020.

Nos hablas de una colaboración, ¿Qué nos puedes adelantar al respecto?

Me encantaría poder decir el nombre del artista con el que estoy haciendo la colaboración pero la disquera no me lo permite porque ahorita estamos culminando todos los detalles, aunque es alguien conocido del género urbano, es un artista de talla internacional y es de Puerto Rico. Lo que sí puedo adelantar es que es un tema producido por Victor Flores conocido por hacerle canciones a J Balvin y Nicky Jam. 

En este momento se están presentando cosas muy grandes en mi carrera, después de estar trabajando 10 años fuertemente finalmente se están viendo los resultados y seguimos creciendo. Ya no veo la hora de que puedan escuchar este superhit.

En este momento estamos pasando por una situación difícil a nivel mundial y está de moda hacer presentaciones online, ¿Tienes preparado algo de este tipo para tus seguidores? 

Cuando inició todo esto realicé algo por Instagram, cabe mencionar que todo lo hago por esta plataforma, pero no he podido concretar algo en Youtube debido a que aquí la situación es algo complicada, por lo que ha sido complejo organizarse para poder realizar un show, por ejemplo en mi ciudad sólo nos dejan salir una vez por semana así que esto complica todo, para poder realizar algo se necesita de organización y tiempo, así que lo único que les puedo decir por el momento es que se cuiden y que les mando mucho amor.

La situación es totalmente diferente a la que se vive México se, más adelante¿Tienes preparada alguna gira o presentaciones fuera de Colombia?

Claro, en este instante debería de estar en México pero, por la situación, tuve que frenar todo. Pero el primer objetivo es que cuando esto pase voy retomar lo que ya estaba programado e iré hacer promoción en televisión, radio, prensa, planeo presentaciones en toda la república, incluso en escuelas, la verdad es que tengo organizado hacer una gira inolvidable en México.

¿Algún mensaje que quieras regalarle a tus fans?

A todas las personas quiero decirles que se queden en casa por el bien de su familia, suyo y por su salud, por el planeta que también está respirando un poco. A quienes lamentablemente han perdido un ser querido ante esta situación les mando un abrazo y pura vibra positiva, para que sigan adelante. 

También les quiero decir que estamos en contacto y que me pueden escribir en mis redes sociales yo con mucho gusto los voy a leer y contestar personalmente. 

Sigue a Dverso en sus redes sociales, lo encuentras en Instagram: @Dverso, Youtube y Facebook: Dverso y la página web www.dverso.net

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.