PRÓSPERO TEATRO Y LEMON STUDIO CREAN UN PROGRAMA DE COMEDIA EN YOUTUBE

Próspero Teatro junto con Lemon Studios y la compañía de actores de La Obra Que Sale Mal crean un programa de comedia para la cuarentena que se publicará por YouTube

CDMX, abril, 2020. Cómo bien saben y sino ahora se van a enterar, La Obra Que Sale Mal (LOQSM) es teatro dentro del teatro y todos los teatros están cerrados.

LOQSM es una obra en la cual La Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan, (un grupo de teatro amateur), presenta el estreno de Asesinato en la Mansión Haversham.

Ante la inevitable cancelación de su estreno a causa de la pandemia de Covid-19, dicha agrupación lanza el siguiente comunicado:

A quien corresponda, por su atención gracias,

La Agrupación Dramática de la Universidad Tecnológica de Tlalpan (ADUTT) se ve en la penosa necesidad de compartir con el público su talento de forma virtual, y ya que no podemos verlos en el teatro hemos decidido verlos en línea, bueno ustedes a nosotros.

Estamos preparando un programa estilo revista familiar mañanero pero que saldrá todos los viernes por la noche a las 19:30 horas por YouTube.

Toño y Annie (nuestros técnicos de cabecera) han hecho todo lo posible para que nos comuniquemos por Zoom, han sido decenas y decenas de juntas de 40 minutos y ayer logramos que se uniera nuestros videos; ya estamos organizándonos por medio de señas y letreros.

Nuestro programa “Actualmente Hoy” (nota encontrar mejor título) será un programa lleno de reportajes, tips, entrevistas, secciones de cocina, manualidades, información del clima, noticias entre muchas sorpresas más con una duración aproximada y muy variable de 20 minutos por programa.

La primer transmisión tendrá su premier por YouTube este viernes 1ro de Mayo.

Los integrantes de la ADUTT son:

Chris Pin, Roberto Granados, Sandra Gurruchastegui, Maximiliano Bennett, Jonathan Flores, Dennis Martinez, Annie Morales, Toño Watson, Lechuza, LA, Chipilo y Winston.

INVITADA ESPECIAL PRIMER PROGRAMA.

Michelle Rodríguez

Attentamente:

La ADUTT

Próspero Teatro, Camilla Brett y Jerónimo Best, junto con Billy Rovzar de Lemon Studios y los actores de LOQSM se unen para generar nuevo contenido de comedia familiar para seguir riendo en casa.

Son tiempos difíciles en los que el arte, la cultura y el entretenimiento son parte vital de nuestro bienestar emocional en casa. Ante el cierre de los teatros hemos querido continuar haciendo reír al público y es por eso que ofreceremos un programa de comedia semanal creado junto con el talentosísimo grupo de actores en nuestra compañía: Ari Albarran,  Artús Chávez,  Daniel Bretón, Daniel Haddad, Daniel Ortiz, Iván Carbajal, Jose Luís Rodríguez “Guana”,  Juan Carlos Medellín, Majo Pérez, Ana Sofía Gatica y Alex Gesso, así como la asistencia técnica y de postproducción de nuestro increíble equipo técnico y de redes.

La Obra Que Sale Mal estaba por celebrar sus 400 funciones semanas antes de la contingencia, todos esperamos regresar pronto al teatro por 400 otras 4000, pero de momento quedémonos en casa.

Por lo pronto, esperamos que se diviertan con “Actualmente Hoy”.

REDES SOCIALES PRÓSPERO MX:

Instagram: @prosperomx Twitter: @prosperomx Facebook: /ProsperoMx

REDES SOCIALES LA OBRA QUE SALE MAL:

Instagram: @laobraquesalemal Twitter: @obraquesalemal Facebook: /LaObraQueSaleMal Sitio Web: La Obra Que Sale Mal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *