LA MULTINACIONAL WARNER CHAPPELL APUESTA POR WINNIE WALTZ

A su corta edad ya festeja firma con la importante compañía multinacional Warner Chappell, para su internacionalización, y trabajar en colaboración con grandes autores, bandas, y grupos musicales. Hablamos de Alejandro Fernández Meza, quien con un concepto francamente novedoso, formó en 2019 la banda Winnie Waltz en conjunto con Héctor Iturbe (bajo y pianos), Julio Medina (guitarra), y Aregy Castillo (batería),  desde entonces trabajan arduamente para posicionarse entre el gusto de los jóvenes que buscan innovaciones musicales.

Alejandro Fernández (Winnie) es un chico sumamente talentoso que en 2017 incursionó formalmente como compositor y músico, con letras originales y ritmos que oscilan entre lo pop,  retro, alternativo y electrónico. Pop Corn, Submarino, TV Crush y A la luz de un pino fueron algunos de los primeros temas que dieron fe de su creatividad, no solo por el contenido temático de las composiciones sino por las francas divertidas e interesantes historias de sus videos.

Winnie Waltz posee influencia de grupos como Daft Punk y Gorilaz sin dejar de plantear un estilo único. Un enorme deseo de evolución musical, llevó a Winnie a cambiar su imagen a una diferente y alocada, transformando a la banda con vestuarios de seres basados en la ficción y lo intergaláctico. Dichos personajes, inspirados de un cuadro de Star Wars, proponen originalidad y diversión en cada una de sus actuaciones. Así, Winnie es el vocalista en cuyo cuerpo vive un humanoide; el bajo y teclado corren a cargo Héctor el Sr. H., un cyborg del futuro; la guitarra es ejecutada por Julio A-R un robot hilarante y finalmente la batería y percusiones las maneja Aregy un alienígena. 

Winnie Waltz  tiene planes ambiciosos y cuenta con el talento para hacerlo, en este momento están en el estudio grabando lo que será su próximo LP, mientras suena ya su nuevo sencillo llamado Mezcalito, un tema rítmico, ágil y con una letra divertida. 

Conócelo a través de las plataformas de @winniewaltzmusic, @warnerchapellmusicmx, @bcmusicmex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.