CONOCE LO NUEVO DE BOBBY PULIDO, LMT Y SORAYA

LA PREGUNTA DEL MILLÓN”
  LO NUEVO DE BOBBY PULIDO

Bobby Pulido llega a imponerse como uno de los grandes en el ámbito grupero y regional mexicano al lograr cruzar barreras musicales en los dos lados de la frontera de Estados Unidos y México. 

Tras 23 años de carrera, Bobby viene a retomar la imagen que ha construido, contando con más de 1 millón de oyentes mensuales en Spotify, con canciones que superan los 10 millones de reproducciones. Hoy presenta su nuevo sencillo «La Pregunta Del Millón».


LMT REGRESA CON UN HOMENAJE A SELENA 

LMT es una de las agrupaciones más icónicas de México que destaca por su original sonido y grandes canciones. Con más de 10 años de carrera, han cautivado al público de México, Estados Unidos y Sudamérica.

Después de una breve pausa en donde sus integrantes lanzaron proyectos personales, retoman su carrera para seguir cautivando al público de todas las latitudes. LMT está de regreso con un medley tributo a Selena Quintanilla, donde vienen éxitos como “No Debes Jugar, Fotos y Recuerdos, y Tus Desprecios”. Sin duda, LMT sigue abriéndose paso en el mundo de la música regional mexicana.


SORAYA PRESENTA “MI GUARDIÁN”, SU MÁS RECIENTE SENCILLO A LADO DE SAMO

Después de tanto tiempo de espera, hoy llega “Luces y Sombras”, el nuevo disco de Soraya –un disco más íntimo por definición de la cantante española. Soraya se involucró en composición, letras producción, y cada canción, contando un pasaje importante de su vida y carrera: desde su maternidad, lazos familiares, la conexión con su tierra, hasta su relación con las redes sociales.

“Luces y Sombras” está compuesto por 14 temas inéditos y tres bonus tracks; cuenta con la colaboración de artistas de la talla de Chenoa, Jon Secada, Samo, David Botero, Critika, su hija Manuela de Gracia, y Bombai –junto a los que canta el single de lanzamiento titulado “Lo Bueno”.

Soraya ha decidido mantener sus planes a pesar de los momentos que estamos viviendo, siendo esto un paso valiente que da como un mensaje optimista y terapéutico a través de la música; es su forma de agradecer a sus seguidores el apoyo brindado en sus más de 15 años de carrera. “Luces y Sombras” saldrá en formato digital y al acabar el estado de alerta, saldrá en un formato físico muy especial y novedoso, algo que nadie antes ha hecho, y que dará mucho que hablar llegado el momento de su lanzamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *