YUYUMAN ESTRENA SU NUEVA CUMBIA-URBANA: “SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN”

Esta es música auténtica, para bailar, para la raza, directo desde Nuevo León  llega YUYUMAN, el artista que es un auténtico fenómeno popular en todo el norte del país. Como bien señala el título de su nueva canción, “SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN, este tema es literalmente para gozar, para levantar el ánimo y el cuerpo.

Con su Style Urbano, YUYUMAN presenta esta nueva composición, producida por los talentosos DJ Rasec y Dj Aza, quienes en equipo lograron fusionar sus talentos para lanzar un tema hecho para bailar en cualquier parte de México.

“SE PRENDIÓ EL CUMBIÓN” es la original canción con fusión de ritmos que el artista presenta en este 2020 y que mejor momento que hoy, ante la situación que estamos viviendo, para hacernos bailar desde nuestros hogares; este tema formará parte del nuevo material que está preparando.

Las distintas piezas en las que está trabajando serán lanzadas una por una; son muy diferentes en cuanto a los ritmos y mezcla, pero mantienen el estilo que siempre ha caracterizado a YUYUMAN, que es el REGGAE-MEXSTYLE como lo llama el cantante urbano.

CORTESÍA ICONO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.