CONOCE LO NUEVO DE EMILIO OSORIO Y SANDOVAL

EMILIO OSORIO NOS PRESENTA LA GOZADERA CON “DANZÓN

Emilio es una de las nuevas figuras del pop que podrían considerarse innovadoras, ya que nos ha venido sorprendiendo desde su álbum debut. En este nuevo álbum lo hará de nuevo, sorprendiendo a sus fans con sonidos, ritmos frescos y divertidos.

Bajo esta premisa es como nace Danzón, su nuevo single, el cual sabemos que te va encantar y te hará bailar.  Con 17 años y más de 30 escenarios ya pisados con gran respeto y cariño, fue merecedor del disco de oro.

Ahora vamos por el nuevo reto que desde el 17 de abril esta disponible en todas sus plataformas favoritas Danzón… para que sea la gozadera.


SANDOVAL PRESENTA  “BAILAR TOCANDO”, EN COMPAÑÍA DE CAMILA SODI

El 17 de abril, Sandoval presentó su nuevo sencillo Bailar Tocando, el cual interpreta junto a su gran amiga Camila Sodi. El sencillo y video estarán disponibles a partir de esta fecha en todas las plataformas digitales.

Bailar Tocando es una canción diferente y original, compuesta, producida y ejecutada en su totalidad por Sandoval; mezclada y masterizada por Gustavo Bieber en Igloo Music, en Burbank, California. El sencillo interpretado por Sandoval en compañía de Camila Sodi, surgió naturalmente por la fuerte y larga amistad de ambos, además que desde hace muchos años se habían prometido grabar un tema juntos, y ahora llegó el momento para realizarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *