LA IMPORTANCIA DE LA MÚSICA PARA PASAR MEJOR LA CUARENTENA

Por: ONErpm

Debido a la contingencia que estamos viviendo a nivel mundial, es inevitable sentirnos atrapados en la cuarentena, un poco irritados e incluso en algunas ocasiones tristes y bajos de ánimo. Es por eso que la música es parte fundamental para subir nuestras vibraciones, elevar la energía, atraer pensamientos positivos y sentirnos que estamos en un en entorno saludable.

Escuchar música libera endorfinas, lo cual le permite a nuestro cerebro sentir placer. ¨La música es sin duda una de las herramientas más importantes para la salud mental, impacta nuestro cerebro, nuestra energía y vibración, promoviendo profundos efectos físicos y psicológicos positivos¨ afirma Dafne Okie Lozano – Maestra en Psicoterapia Clínica, Instructora de yoga y meditación. Además finaliza comentando que en esta época de cuarentena la música ¨es una gran aliada y medicina poderosa, un recurso vital que todos podemos usar a nuestro favor¨.

“Los hábitos de consumo están cambiando. Los géneros y estilos de música que escuchamos son completamente diferentes cuando estamos en la oficina a cuando compartimos un espacio en casa con nuestra familia. La música orquestal,  la música infantil, la música que ayuda a relajarse y géneros que te suben el ánimo han incrementado escuchas y streams durante esta temporada” comenta Miguel Sáinz, Director de Marketing de ONErpm México.

Desde ONErpm creamos una playlist especial para que te acompañe en estos días, te ponga de buenas y conviertas tu casa en todo un Paraíso Tropical. 

Escúchala y compártela

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.