CONOCE LO NUEVO DE SANTA RM, ALEX CUBA Y DANIEL, ME ESTÁS MATANDO

SANTA RM Y GERA MX NOS CUENTAN DE SU AMISTAD MÁS ALLÁ DE LAS RIMAS EN 
“SIN DARME CUENTA”

El gran dinamismo de Christian Jesús Morales, mejor conocido como Santa RM, ha llevado al rapero originario de Nogales, Sonora, a ser parte de diversos grupos como Nueva Generación y Rima Mitológica, donde desarrolló su versatilidad lírica y reafirmó la idea de vivir creando historias musicales. Santa RM cuenta con casi 700 mil oyentes mensuales en Spotify, y es uno de los principales raperos en haber llamado la atención de disqueras transnacionales.

En esta ocasión se une a otro grande del hip hop mexicano, Gera MX. Su nueva colaboración, «Sin Darme Cuenta», describe cómo ambos artistas han alcanzado la fama y el éxito a base de esfuerzo, trabajo, e incluso de padecer hambre en algunas ocasiones. Gera MX menciona que Santa RM fue de los primeros raperos en brindarle apoyo a inicios de su carrera, y es ahí donde nace este magnífico tema.

Escucha Sin darme cuenta


DANIEL, ME ESTÁS MATANDO
LLEGA CON “ES VERDAD”

«Es Verdad» es el segundo sencillo del próximo álbum “Grandes Éxitos del Boleroglam Vol I” de Daniel, Me Estás Matando. Con casi 600 mil oyentes mensuales en Spotify y más de 2 millones de reproducciones en algunos de sus temas, los creadores del boleroglam presentan «Es Verdad», una canción de amor pensada desde la composición para ser un bolero tradicional y añorable.

Las voces del dúo conformado por Daniel Zepeda Iván de la Rioja se grabaron en el estudio de grabación La Puerca, y resto de la banda en los estudios de Sony Music. El tema fue producido por Alan Saucedo.


ALEX CUBA PRESENTA “SÓLO MÍA”,
UNA COLABORACIÓN CON LEONEL GARCÍA

“Sólo Mía” es el resultado de la mezcla de dos grandes compositores que se juntan por el simple placer de hacer música. “Ya hacía algún tiempo que Leonel y yo veníamos buscando el momento para colaborar, pues la admiración ha sido mutua entre nosotros desde siempre. Con tan buena suerte, un día coincidimos en la Ciudad De México y el resto, para bien pues es historia.”  comenta Alex Cuba.

Este tema es parte del disco “Sublime” de Alex Cuba, el cual cuenta con más de medio millón de streams en plataformas digitales. El tema vendrá acompañado de un video oficial y un video vertical en donde ambos compositores se muestran en el estudio haciendo la magia que solo ellos saben hacer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.