JOSS FAVELA SE UNE A GREEICY RENDON Y PRESENTAN ‘LA MAGIA DE TUS OJOS’, VERSIÓN POP

Si hay algo que caracteriza a Joss Favela es el romanticismo y las letras que enamoran a la hora de escucharlas. Tras el éxito conseguido con ‘La magia de tus ojos’ versión mariachi, Joss Favela da un giro al tema hacia la balada pop, al lado de Greeicy, quien pone el toque femenino en esta nueva versión.

‘La magia de tus ojos’ es una canción romántica que describe a un “hombre que se enamora al mirar a los ojos de una mujer e imaginar la dulzura de sus labios”. Joss y Greeicy lograron crear una chispa mágica en esta nueva versión, con la cual pretenden superar el éxito del tema original. Con los arreglos únicos y el toque que -tanto Greeicy como Joss- le añadieron al tema, éste se siente totalmente diferente al que el compositor sinaloense lanzó el pasado año.

El video fue rodado en Medellín, Colombia, en el teatro Casa Crisanto -en el Pueblito Paisa- y estuvo a cargo de la productora Conexxion Films, bajo la
dirección y producción de Valentin Jiménez y Camilo Arango, respectivamente.

La producción audiovisual presenta a Joss como un mago y a Greeicy participando en un acto de magia. En la historia ambos se encuentran para complementarse, dejando claro que la magia se hace posible cuando están juntos. “Es increíble para mí tener la posibilidad de cantar junto a grandes de la música como es Joss Favela y que la trama de la canción y el video me permitan volver actuar”, comenta Greeicy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *