EN ESTA CUARENTENA DIEGO VERDAGUER TE INVITA A DISFRUTAR “CORAZÓN BAMBINO EN VIVO DESDE EL MUSEO SOUMAYA”

En noviembre pasado, el compositor, intérprete y productor méxico-argentino Diego Verdaguer, presentó ante los medios de comunicación e invitados especiales su más reciente álbum “Corazón Bambino”, en un lugar hermoso y emblemático que hizo aún más relevante la velada: el Museo Soumaya de la Ciudad de México.

Arropado por una gran orquesta de niños músicos, coros y un vistoso cuadro de bailarines, el artista también dio ese día el anuncio de la creación de su propia Fundación cuyo objetivo es difundir los Derechos Humanos de los Niños del Mundo y apoyarlos en su desarrollo humano y educación musical.

Desde el jueves 19 de marzo el cantautor en punto de las 20:00 tiempo México, apoyando la iniciativa de #YoMeQuedoEnCasa, se encuentra estrenando en su canal de YouTube los videos de su presentación en el Museo Soumaya las cuales arrancaron con «Cuando, cuando, cuando».

Entre las canciones que podrás disfrutar están: «Lejos de tus ojos», «El Italiano», «Belinda», «Bouna Sera», «Sophia, Sofía, Sophia», «Volaré», «Un gran amor y nada más» y «El Mundo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *