«INSTRUCCIONES PARA SU» COMPITE EN EL FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE GUADALAJARA

CDMX marzo 2020. Instrucciones para Su del director José Ramón Chávez Delgado compite en Selección Oficial dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara.

La película cuenta con las actuaciones de Paulina Dávila, Rodrigo Guirao, Giuseppe Gamba, David Angulo, Natalia Téllez, Hernán Mendoza, Mar Carrera y Daniel Martínez.

Sinopsis: Tras la inesperada muerte de su prometido y su intento de suicidio, Su (Paulina Dávila), una mujer que no sabe relacionarse más que con hombres, es guiada por su psiquiatra quien la obliga a seguir una serie de absurdas instrucciones antes de darla de alta. Sus amigos, Matías (Rodrigo Guirao) y Gil (Giuseppe Gamba), la ayudan a cumplirlas al pie de la letra. Incluso las que desafían la lógica como “hacer una amiga” a su edad. Después de algunos intentos desatinados de encontrarla conoce a Ana (Natalia Téllez) quien la ayuda a recobrar ese lado femenino que tiene escondido y a reencontrarse a sí misma.

Instrucciones para Su contó con seis semanas de rodaje, las locaciones abarcan varios puntos representativos de la Ciudad de México como Polanco, la colonia Roma y Santa Fé e internacionales como Seattle y fue apenas el 10 de enero que se finalizó su rodaje.

La funciones de Instrucciones para Su dentro del Festival Internacional de Cine de Guadalajara contaran con la presencia de los actores Paulina Dávila y Giuseppe Gamba, así como del director José Ramón Chávez Delgado y los productores Ale García y Antonio Urdapilleta.

  • Marzo 24

Hora: 11:00 hrs / Lugar: Cineteca Sala Guillermo del Toro

  • Marzo 25

Hora: 17:50 hrs / Lugar: Cine Foro

  • Marzo 26

Hora: 17:10 hrs / Lugar: Cinemex Sania    

Instrucciones para Su tendrá a principios del siguiente año su estreno comercial con la distribución de Videocine.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *