CONOCE LO NUEVO DE CHARLES ANS, SAY OCEAN Y LOS RUMBEROS FEAT. DANIEL, ME ESTÁS MATANDO

CHARLES ANS SE LANZA CON TODO Y FLOW  «SIN GAFAS, SIN FILTROS«

El primer sencillo del nuevo material discográfico de Charles Ans, «Sin Gafas, Sin Filtros» es una historia descrita en las palabras de Charles Ans y que te envuelve fácilmente. El artista estará presentando el sencillo en vivo durante su show enel Vive Latino 2020.


DISFRUTA «SERENATAS FRENTE AL MAR» CON LOS RUMBEROS Y DANIEL, ME ESTÁS MATANDO

“Serenatas Frente al Mar” es el primer sencillo del año que nos presentan Los Rumberos junto con  Daniel, Me Estás Matando, una fusión de rumba y el “bolero glam” que da vida a un huapango.

El sencillo viene acompañado de un videoclip estilo show de televisión de los 60’s. Los Rumberos seguirán de gira por México, Sudamérica y cerrarán el año en un Plaza Condesa en CDMX.


SAY OCEAN GRITA A TODO PULMÓN «SEGUIMOS VIVOS»

Sonando más grandes que nunca y con guitarras que nos recuerdan a los mejores días de Yellowcard y Tacking Back Sunday, el mensaje de “Seguimos Vivos” es claro: cuando sientas que todo en tu vida va mal, recuerda que sigues vivo y eso por sí solo es casi un milagro.

Con esta cuarta entrega, la banda da por terminado el viaje de sencillos que comenzó con «Deja de Hablar», «Primer Lugar» y «Todo lo que soy» para dar paso a la nueva era de Say Ocean.

Los chicos estarán tocando este sencillo junto a sus temas clásicos con invitados especiales en el Vive Latino 2020 el sábado 14 de marzo en el Foro Sol.

Escucha a Say Ocean

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.