BACILOS INICIA TOUR EN EU Y ANUNCIA CONCIERTOS EN MÉXICO

Miami, 6 de Marzo 2020)

Bacilos inicia su tour por los Estados Unidos luego de culminar exitosas presentaciones a nivel mundial.


La banda hizo vibrar a la ciudad de Guadalajara, México este 20 de Febrero; luego el Festival de Guaranda en Ecuador el 24 y El Festival Picnic en Costa Rica el día 29. Bacilos nos trae un sonido fresco en su Álbum «¿Dónde Nos Quedamos?» y un espectáculo que nos remonta a nuestra mejor época, nos hace bailar y cantar a todo pulmón con sus grandes éxitos.

Miami, New York, Los Ángeles, San Francisco y una decena más de ciudades tendrán la oportunidad de ser parte del esperado US Tour. Abriendo el show con su legendaria canción «Pasos de Gigante» y dejando al público con ganas de más al despedirse con «Mi Primer Millón», contarán con la presencia de reconocidos artistas como Yera, Locos por Juana y Los Rojos en varias de sus presentaciones.

Bacilos se prepara para visitar y poner a #Bacilar a toda América Latina. Con fechas confirmadas en Ecuador y Guatemala para el mes de Mayo, México en el mes de Junio, y preparan su gira por Colombia, Perú y Europa, sin duda será un año prometedor para la legendaria banda. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.