LA OBRA DE TEATRO ALASKA INICIA HOY SU NUEVA TEMPORADA

¿Tú qué guardarías? Dos amigos con una relación bastante particular, Jimi y Miguel, abren una tienda de cajas fuertes después de regresar de Alaska. Martina, quien al inicio era una simple clienta, comenzará una historia amorosa con uno de ellos, esto hará cimbrar a los tres personajes y llevarlos a sus límites. La obra, en un tono ácido, nos recuerda lo complejo de las relaciones humanas y cuestiona al espectador sobre aquello que buscaría guardar y proteger a toda costa.

Alaska es dirigida por Lisha Montaño, el diseño de escenografía y vestuario es de Fernanda García; diseño de iluminación realizado por Miguel Espinosa; música original de Ricardo Rugerio; la coreografía es propuesta de Oscar Sergio Serrano; el elenco está compuesto por Tania Noriega, Salvador Carmona, Fabo Varona y (alternando funciones) Lorea Montemayor.

La puesta en escena se presentará los jueves a las 20:30 horas a partir del 05 de marzo al 23 de abril de 2020 en el Foro La Gruta. Las localidades tienen un costo general de $250 pesos, y estarán disponibles en la taquilla del Centro Cultural Helénico, ubicado en avenida Revolución 1500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *