INICA LA TEMPORADA 2020 DE «HABITACIÓN 306»

Después de haber sido estrenada en el 2017 con las actuaciones de Andrea Torre (Una familia de diez) y Jack Duarte (Rebelde),  este año la HABITACIÓN 306 del joven dramaturgo Eduardo Mateos (Destino Uganda) será revisitada en conjunto con el director Ro Banda (El donador de almas, Oler la sangre) para seguir contando el encuentro entre Felipe y Susana, dos personajes distintas de tiempos distintos que coinciden en una vieja habitación de hotel para refugiarse de un mal día en sus vidas llenas de problemas. 

Con una corta temporada de 10 únicas funciones, esta puesta en escena estrenará el próximo Lunes 24 de Febrero en el Teatro La Capilla, hasta el 27 de Abril, y contará con las actuaciones de Irán Castillo (Hasta que te conocí, Los pecados de Bárbara) y Germán Bracco (Caer en tentación, La Usurpadora).

Esta es la historia de un joven de 21 años y una entrando a sus 40s, que al coincidir, se dan cuenta que cuenta que sienten y perciben sus mundos de una manera muy similar, en la que a veces quisieran desparecer del mundo que los abruma. Esto,  los hará vincularse, mientras descubren sus formas de sentir y hablar de sus emociones que, en las convencionalidades que viven cada uno, parece prácticamente imposible. 

Esta puesta en escena como su nueva versión, buscan ahondar en la normalización de hablar sobre lo que vivimos y sentimos en una sociedad como la nuestra; en buscar ayuda, en hacernos consientes del otro y lo que este significa y al mismo tiempo, cómo nos complementa. 

“¿Cómo sabes que has fallado tanto que no puedes fallar más?”

Esta obra tendrá temporada todos los Lunes, del 24 de febrero al 27 de abril a las 20:00 hrs en el  Teatro La Capilla (Madrid 13, Del Carmen, Coyoacán) con un costo de $250, entrada general, y cuenta con la producción de Beagle Producciones MX y Mariano Ducombs Productor

Boletos a la venta en taquilla de Teatro La Capilla y Boletópolis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.