CONOCE LO NUEVO DE NANA MENDOZA Y NIZA BUENROSTRO

NANA MENDOZA PRESENTA SU NUEVO SENCILLO
“RELACIÓN ABIERTA”

Nana Mendoza presenta «Relación Abierta», una canción con mezcla de R&B/Jazz en colaboración con Wayne Tucker en la trompeta, y producida por Herman Araujo y Roberto Valadez.

Esta canción cuenta sobre el amor en estos tiempos de globalización donde la gente se conoce por medio de aplicaciones en el celular, una relación a distancia que cae en a la necesidad de abrirse para poder continuar el lazo.

NANA MENDOZA – «RELACIÓN ABIERTA»

NIZA BUENROSTRO, EL NUEVO ROSTRO DE LA MÚSICA POP

Niza Buenrostro presenta “Algo Sencillo”, un nuevo sencillo donde toca un tema de dos personas que se quieren; les encanta estar juntas pero se sitúan en ese limbo en donde no es amor ni es amistad. Un romance no logrado que se quedó a medias por miedo a dar el siguiente paso. 

Esta canción fue compuesta por Niza Buenrostro entre el piano de su casa y un viaje que hizo con su productor y banda a Mazamitla Jalisco. Además, grabaron un video live session en un teatro de la ciudad bajo la producción de «Baiza Films».

Niza Buenrostro se presentará el próximo 1º de marzo en la Ciudad de México con una versión semi acústica del show en el Huerto Roma Verde, a la par de seguir siendo la telonera de Siddhartha en diferentes ciudades de la república.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *