CONOCE LO NUEVO DE IVY QUEEN, ANGELA AGUILAR Y FARUZ FEET

IVY QUEEN PRESENTA SU NUEVO HIT DEL 2020
“UN BAILE MÁS”

Después de dos lanzamientos muy exitosos el año pasado, Ivy Queen vuelve con más música esté 2020“Un baile más” es el primer sencillo que, al igual que los estrenos del año pasado, harán parte del álbum de aproximadamente 20 canciones que la artista estrenará para la segunda parte del 2020. Para este año, la artista también estrenará un documental a través de su canal de YouTube. 

ÁNGELA AGUILAR SIGUE CON EL HOMENAJE A LA REINA DEL TEX MEX CON “NO ME QUEDA MÁS “

La talentosa estrella juvenil Ángela Aguilar sigue permeando la casta de los Aguilar con nominaciones al Latin Grammy, múltiples premios Bandamax, entre otros reconocimientos, además de ser reconocida hoy en día en las plataformas digitales como «Artist to Watch».

En esta ocasión nos presenta un compilado de versiones cumbia que rinden homenaje a la desaparecida cantante Selena Quintanilla. El tema «No Me Queda Más», es la única canción mariachi del álbum, y con un sonido fresco para la cantante.

ÁNGELA AGUILAR – NO ME QUEDA MÁS

FARUZ FEET PRESENTA LA SEGUNDA PARTE DE  «120 BARRAS «

Uno de los raperos más sorprendentes la escena del Hip Hop Faruz Feet, quien emergió de la escena underground hace casi 5 años, trae «120 Barras: Capítulo 2»; la segunda parte de las sesiones de 120 Barras.

El primer capítulo de estas exitosas sesiones mensuales han acumulado hasta ahora más de 280K vistas. Además, Faruz lanzó un disco con Proof el pasado 17 de enero, la cual a tenido un éxito rotundo.

120 BARRAS CAP. 2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.