CONOCE LO NUEVO DE INGRID CONTRERAS, DELAOSSA Y FARUZ FEET

INGRID CONTRERAS LE APUESTA CON TODO A LA BALADA REGIONAL “LA PEOR DE LAS COBARDES”

Una de las nuevas figuras femeninas que están llamando la atención en el regional mexicano es Ingrid Contreras, que poco a poco se  ha vuelto una esperanza del género. «La Peor De Las Cobardes» es una balada inédita escrita por Cuitla Vega, joven cantautor reconocido en el regional mexicano por haber escrito para Los Plebes Del Rancho y El Komander. A pesar de que esta canción tiene tintes más tradicionales de la balada, Ingrid Contreras es sin duda alguna, una de las promesas más importantes del regional mexicano.

VIDEO INGRID CONTRERAS – LA PEOR DE LAS COBARDES

DELAOSSA Y SANTA FE KLAN PRESENTAN
«SI ME QUIEREN MATAR» 

“Si Me Quieren Matar” es el nuevo tema del rapero malagueño en colaboración con el joven rapero mexicano Ángel Quezada (aka Santa Fe Klan). Lo mejor de la nueva escena española y mexicana juntándose en Jalisco, y explotando en una fiesta callejera. Delaossa y Santa Fe Klan, dos de los nombres que van a marcar esta década en el hip hop se reúnen para poner patas arriba la escena en sólo tres minutos. El sencillo será promocionado en redes sociales y la prensa nacional, además de contar con el apoyo de los festivales 2020 en los que está confirmado el artista como Viña Rock, Cabo de Plata y Mallorca Live.

VIDEO DELAOSSA – SI ME QUIEREN MATAR

FARUZ VS PROOF ÉXITO, DENTRO Y FUERA DE LAS BATALLAS 

Después de tener una batalla escrita y posteriormente trabajar un tema juntos, los fans así como los mismos raperos se dieron cuenta de la enorme química que tenían y ¿por qué no hacer más temas juntos? «Faruz Feet Vs. Proof» es el resultado de esta gran suma de talentos.

Los beats fueron hechos bajo el sello «King Kong Beatz» por el mismo Faruz Feet, citando a Proof en la ciudad de Guadalajara, donde nació este proyecto.

El EP cuenta con 4 temas que simulan una batalla épica, haciendo referencia a un encuentro de Mortal Kombat (Scorpion vs Zub Cero). Ambos artistas mezclan sus mejores versos dándole el mensaje a la escena mexicana que son de los pocos battle cats (raperos de batalla) que también pueden meterse al estudio y entregar hits a la calle.

FARUZ FEET VS PROOF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *